Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

David Bisbal ofrecerá un concierto en el auditorio municipal de Cabra en septiembre

Concierto de David Bisbal en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El cantante almeriense David Bisbal ofrecerá un concierto el próximo día 5 de septiembre en el auditorio municipal de la localidad cordobesa de Cabra, un espectáculo que se desarrollará con las medidas de seguridad, higiene, aforo limitado y uso de mascarilla que marca la presencia del coronavirus.

Así lo ha anunciado el alcalde de Cabra, Fernando Priego, en un mensaje en sus redes sociales en el que se felicita por poder ofrecer una programación completa de conciertos para este verano en el auditorio municipal que lleva el nombre de Alcalde Juan Muñoz.

“La programación de nuestro auditorio se amplía a los primeros días de septiembre con dos grandes espectáculos”, ha avanzado el primer edil para dar cuenta del concierto de David Bisbal el 5 de septiembre y del espectáculo Que no daría yo por ser Rocío Jurado -“en homenaje a esta gran artista que participó en la programación de inauguración de este gran espacio escénico”-, el 7 de septiembre.

Los espectáculos que acogerá Cabra incluyen a otros grandes artistas como Pablo López (8 de agosto), Miguel Poveda (29 de agosto) o la presencia del Carnaval (1 de agosto), entre otros eventos.

“Una vez más hemos conseguido una gran programación digna de cualquier gran festival veraniego de nuestro país”, se felicita el alcalde de Cabra, que asegura que “se garantizarán todas las medidas de seguridad, higiene, distancia social, aforos y uso de mascarillas”.

Etiquetas
stats