Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Lucía Moon, a la final de 'La Voz Kids'

Lucía, en una de sus actuaciones.

Redacción Cordópolis

0

Lucía Moon, la joven cordobesa que participa en la presente edición de La Voz Kids, ha llegado a la final del concurso de Telecinco.

Tras doce semanas de emoción, sentimientos y actuaciones de un nivel impresionante, La Voz Kids 4 entra en su recta final y lo hace con las nueve mejores voces kids del país. Melendi, Rosario y Antonio Orozco ya han elegido a sus tres finalistas y están preparados para para llegar a lo más alto al ritmo de la música. La cordobesa Lucía, Noemí, Melani, Yastina, Nayra, Jeremai, Juanfri, Sara y Flori son los ¡Finalistas de La Voz Kids!

La primera finalista del equipo de Melendi ha sido Lucía después de regalar una espectacular interpretación de Somebody to love me de Freddy Mercury.

“Muchísimas gracias por confiar en mí, te prometo que no te voy a decepcionar”. Con los ojos llenos de lágrimas y muy emociona le agradecía Lucía a Melendi ser la primera de su equipo en estar seleccionada para la gran final de La Voz Kids. El coach ha tenido claro que ella era su primera finalista porque ha realizado una actuación maravillosa sobre el escenario.

Emoción, nervios y nueve artistas maravillosos sobre el escenario serán los ingredientes imprescindibles para que La Voz Kids ponga el broche de oro a su cuarta edición con la elección de la mejor voz del país. El lunes 14 de mayo a las 22:00, la gran final de La Voz Kids en Telecinco.

Etiquetas
stats