Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El cordobés MoM publica una remezcla en el prestigioso sello británico Crosstown Rebels

El DJ cordobés Mom en una de sus actuaciones | SARA DE GRAEVE

Juan Velasco

0

El productor cordobés MoM acaba de lanzar el que puede ser el tema más importante de su carrera como músico en cuanto a impacto y reconocimiento. Se trata de la remezcla que ha hecho de la canción Smek, del dúo tunecino Yuma, y que se publica en el sello británico Crosstown Rebels, una de las casas discográficas más importantes de la música electrónica en el Reino Unido.

El lanzamiento está previsto para el 22 de enero, y la versión de MoM se incluye en un pack con otras dos remezclas, una de ellas a cargo del legendario dj y productor chileno-alemán Ricardo Villalobos, en cuyo haber están algunos de los trabajos más importantes del house y el techno europeo en lo que llevamos de siglo.

Según ha indicado la discográfica británica en el comunicado de lanzamiento, MoM se encarga de aportar un toque más ambiental a su versión, conservando la esencia de temática folk del original, y adornándola con una percusión emotiva y lenta.

El dj y productor empezó el año logrando el número 1 en la categoría de Electrónica/Downtempo en el portal de venta de música digital Beatport, el más importante del mundo especializado en música electrónica.

Nacido en Córdoba y afincado en la costa de Cádiz, MoM se ha ganado una reputación de narrador sonoro gracias a su enfoque personal de la electrónica, con especial predilección por la mezcla de ésta con las músicas del mundo, de manera que se ha convertido en uno de los embajadores en España de la Electronic World Music.

Etiquetas
stats