Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Ivan Feria supera los 'Asaltos' de 'La Voz' y se incorpora al equipo de Pablo López

Ivan Feria, en los 'Asaltos'.

Alejandra Luque

0

El programa de música La Voz encaró el pasado viernes una nueva fase, los Asaltos, decisiva para la continuación o no de los concursantes. Ivan Feria y Araceli Campillos, ambos cordobeses y en el equipo de Alejandro Sanz, se juegan el todo por el todo en el concurso. El viernes fue el turno del montillano que, a pesar de no ser elegido por su coach para continuar en el talent show, sí lo hará en el equipo de Pablo López después de haber sido robado por el malagueño.

Para su actuación en los Asaltos, Feria eligió una canción de Pablo Alborán, Por fin. Al igual que ocurrió en las Audiciones a Ciegas -cuando cantó Desencuentro-, el cordobés decidió apostar por la música de este artista que tan buena suerte le trajo en la primera fase. Así, el joven cantó a la perfección el tema lo que llevó, incluso, a que Laura Paussini encontrara similitudes entre la voz del montillano y la del malagueño.

Tras su actuación, su coach le agradeció haber regalado a La Voz una interpretación de esas características mientras que el resto de coaches -Paussini, López y Orozco- quedaron maravillados. Cada uno, además, le pidió que se incorporara a su equipo en el caso de que Sanz no se decantara por él. Así fue ya que el madrileño eligió a Hizea para “dar una oportunidad a la música y la personalidad”.

Después de esta elección, la fase de los Asaltos permite que durante 20 segundos, el resto de coaches roben a alguno de los concursantes que se hayan quedado a las puertas de la siguiente prueba. En ese momento, los tres cantantes pulsaron el botón para robar a un participante y todos coincidieron en el mismo: el montillano. Visiblemente emocionado, el joven decidió irse con López y empezar de su mano un nuevo camino hacia la victoria en La Voz.

Etiquetas
stats