Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Avanti programa de nuevo el espectáculo de hipnosis de Toni Pons

¡Despierta! de Toni Pons en el teatro Góngora

Alejandra Luque

0

El mentalista Toni Pons, considerado como uno de los mejores del panorama nacional, volverá a Córdoba después del éxito cosechado en su primer espectáculo en el Teatro Avanti el pasado mes de noviembre.

El catalán regresará a este mismo recinto, pero lo hará el próximo 25 de febrero. Sobre el escenario del teatro mostrará su show ¡Despierta!, repleto de “autenticidad, honestidad y respeto”. Desde la organización señalan que sólo participarán voluntarios del público y nadie será ridiculizado en ningún momento. 

Pons ha sido reconocido por la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica-Terapéutica como miembro de honor por su constante labor en la difusión de la hipnosis. Valenciano de nacimiento, desde muy pequeño empezó a aficionarse a la magia, pasando después al mentalismo y a la hipnosis. En 1990 comenzó a formarse en auto-hipnosis y fue en 2005 cuando decidió dar el salto al mundo artístico profesional y a presentar espectáculos de magia en salas de pequeño formato y en eventos privados. Combinaba así espectáculos de “magia de proximidad” para adultos con shows para público familiar.

No obstante, decidió especializarse en mentalismo y en 2011 empezó a incorporar la hipnosis en sus espectáculos con los que recorre toda España.

Las entradas para acudir al espectáculo, que comenzará a las 18:00, tienen un precio de 12,80 euros y se pueden adquirir en este enlace. El día del espectáculo podrán comprarse a 14 euros en el teatro, siempre y cuando haya localidades libres.

Etiquetas
stats