Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Rey Heredia suspende este sábado su cine de verano debido a la ola de calor

Imagen del cine de verano de Rey Heredia

Alejandra Luque

0

El centro social Rey Heredia ha decidido suspender su sesión de cine de verano de este sábado debido a las altas temperaturas que ya sufre Córdoba desde este viernes y que se acentuarán durante este fin de semana.

Acampada Dignidad tenía previsto proyectar La mujer de la montaña, un drama de Benedikt Erlingsso, a partir de las 21:45. No obstante, el filme no se eliminará de su cartelera ya que la decisión del Rey Heredia ha sido posponer una semana las películas que se iban a exponer en el patio del centro.

De esta forma, las proyecciones se retomarán el sábado 21 de agosto, con La mujer de la montaña, y continuará con La odisea de los Giles (28 de agosto), La ladrona de libros (4 de septiembre) y Sentimental (11 de septiembre).

Quienes deseen retar a las temperaturas y vivir una sesión del cine de verano, los de Esplendor Cinemas sí estarán abiertos durante este fin de semana. En una función única a las 22:00, las cintas que se proyectarán son ¡A todo tren! Destino Asturias (Fuenseca y Olimpia), Cruella (Coliseo de San Andrés) y Operación Camarón (Delicias).

Etiquetas
stats