El Rey Heredia suspende este sábado su cine de verano debido a la ola de calor

Imagen del cine de verano de Rey Heredia

El centro social Rey Heredia ha decidido suspender su sesión de cine de verano de este sábado debido a las altas temperaturas que ya sufre Córdoba desde este viernes y que se acentuarán durante este fin de semana.

Acampada Dignidad tenía previsto proyectar La mujer de la montaña, un drama de Benedikt Erlingsso, a partir de las 21:45. No obstante, el filme no se eliminará de su cartelera ya que la decisión del Rey Heredia ha sido posponer una semana las películas que se iban a exponer en el patio del centro.

De esta forma, las proyecciones se retomarán el sábado 21 de agosto, con La mujer de la montaña, y continuará con La odisea de los Giles (28 de agosto), La ladrona de libros (4 de septiembre) y Sentimental (11 de septiembre).

Quienes deseen retar a las temperaturas y vivir una sesión del cine de verano, los de Esplendor Cinemas sí estarán abiertos durante este fin de semana. En una función única a las 22:00, las cintas que se proyectarán son ¡A todo tren! Destino Asturias (Fuenseca y Olimpia), Cruella (Coliseo de San Andrés) y Operación Camarón (Delicias).

Etiquetas
Publicado el
14 de agosto de 2021 - 06:00 h
stats