Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Precios desorbitados para ver a Alejandro Sanz en Córdoba: la entrada más barata, 93,50 euros

Alejandro Sanz

Alejandra Luque

0

Las entradas para ver en Córdoba a Alejandro Sanz han salidio este martes a la venta y la sorpresa ha sido mayúscula para sus seguidores: la entrada más económica cuesta 93,50 euros, un precio elevadísimo y desorbitado que no se recuerda en anteriores giras del artista madrileño. En Córdoba, Alejandro Sanz llevará la gira Sanz en vivo a la Plaza de Toros el 10 de junio de 2023. La última vez que el cantante pasó por la capital fue en 2015 con su disco Sirope.

Así, las entradas más económicas cuestan 93,50 euros y las ubicaciones son grada alta, palcos, tendidos 5-10, tendidos 5-10 laterales, tendidos 6-7-8-9 y ruedo.

Las tres zonas más cercanas al escenario, ubicadas en una parte del ruedo, tienen un precio mucho más elevado y son Ruedo Front Stage (132 euros), Early Ruedo (157 euros) y Early Ruedo Front Stage (192 euros).

Además del precio de las entradas, este martes se han conocido dos cuestiones destacadas. La primera es que una única persona solo podrá comprar seis entradas a través de las plataformas de El Corte Inglés y Sur Entradas. Y la segunda: los billetes serán nominativos, por lo que desde la organización señalan que si no sabes quién va a acudir contigo al concierto, debes incluir tu nombre en todas las entradas que adquieras. En este caso, cualquier persona podrá acompañarte, pero solo podrá acceder al recinto junto a ti.

Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto, el nombre que aparecerá en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo cinco) solo podrán acceder al recinto junto a él.

La gira Sanz en vivo arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio), entre otros.

Etiquetas
stats