Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Díaz vuelve a los escenarios tras la pandemia y actuará en mayo en Córdoba

Mario Díaz.

Alejandra Luque

0

El cantante Mario Díaz volverá de nuevo a su ciudad natal. Y lo hará con la primera gira que iniciará después de la pandemia, cuando los artistas se vieron obligados a cancelar todos sus eventos. El tour se llamará Maldito poeta y el artista ha anunciado que se tratará de conciertos pequeños para pocas personas con el fin de seguir disfrutando de la música pero salvaguardando todas las medidas de seguridad.

Así, Díaz actuará el 8 de mayo en la sala M100 en un concierto para el que las entradas ya están a la venta, por 14 euros, a través de la web Notikumi. Pero éste no será el primer concierto ya que un día antes, el 7 de mayo, estará en la sala Fanatic de Sevilla mientras que el 21 de ese mismo mes visitará La Cochera Cabaret, en Málaga.

A la espera de más fechas por confirmar, el siguiente concierto será el 4 de junio en el Café Berlín de Madrid y y el día 11 en la sala Porta Caeli de Valladolid. A estos conciertos y a los que venga llevará las canciones de toda una década de carrera en solitario, tras su salida del grupo Los Aslándticos, que conmemoró a finales del pasado año con la publicación del disco Diez años. En él, Díaz ha conseguido reunir a grandes cantantes y grupos en canciones que ha convertido en duetos.

Manuel Carrasco, Iván Torres, El Kanka, Juanito Makandé, Tu otra bonita, El Canijo de Jerez, Pedro Pastor, Ciudad Jara, Miguel Campello, La Pegatina, Arco y María Peláe son todos los artistas que conforman las 12 canciones de un disco publicado en el año en el que el cantante ha estrenado, también, paternidad.

Etiquetas
stats