Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las invitaciones para el concierto de Los 40 Córdoba Pop, disponibles a partir del 2 de septiembre

El grupo Sweet California actuará en el concierto Los 40 Córdoba Pop.

Alejandra Luque

0

Las invitaciones para el concierto de Los 40 Córdoba Pop, que se celebrará el próximo 8 de septiembre, podrán adquirirse a partir del 2 de septiembre en la web www.radiocordoba.es. Las entradas son gratuitas por lo que se prevé que se agoten en un período corto de tiempo.

Este concierto está patrocinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y es, sin duda, la cita de la juventud cordobesa con la música a través de la cadena Los 40 Principales. En un principio, la fecha inicial era el 1 de julio pero la situación sanitaria que vivía Córdoba en aquellos meses obligó a la organización a posponerlo para el 8 de septiembre.

Presentado por Tony Aguilar, por el Teatro de la Axerquía -desde las 20:00- pasarán una gran multitud de grupos y artistas como Nil Moliner, Sweet California, Lérica, Marc Seguí, Carlos Baute, Agoney, Nia, Ricky Merino, Mariena, Hugo Cobo, Eva B. Nyno Vargas, Atacados, Meler, Mantra Unique, JavyPablo, Blanca Sol, La Última Copa y Tatiana Delalvz.

El aforo previsto es de 1.500 personas, que deberán guardar entre ellas la distancia de seguridad y llevar mascarilla. Además, tal y como informa el Instituto Municipal de Artes Escénicas en su web, está prohibida la entrada de cochecitos, casco de moto, maletas, paraguas, latas y botellas de medio litro. Sí está autorizada la entrada con botellas de menos de medio litro aunque sin tapón.

Etiquetas
stats