Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carli, Ángel Subiela, El Piojo y Kike Remolino se citan en la Primera Noche Carnavalera de El Carpio

Subiela y Carli en la comparsa 'La brigada'.

Alejandra Luque

0

La Caseta Municipal de El Carpio acogerá el próximo 9 de junio un evento nunca antes celebrado en la localidad y que ha pasado a denominarse I Noche Carnavalera Villa de El Carpio; una velada en la que se darán citas autores y artistas de renombre del Carnaval de Cádiz, como son Carli, Angel Subiela o El Piojo.

La cita la ha organizado la Asociación Carnavalesca José Herrera Pepito en colaboración con el ayuntamiento de la localidad. A partir de las 22:30 pasarán por el escenario de la Caseta Municipal figuras como Ángel Subiela, Carli Briuega, Pacoli y Sergio Gómez. Subiela participó por última vez en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz en 2022, con la comparsa 'La brigada', de Tino Tovar, en la que también estuvo Briuega y Sergio Gómez. Quien sí regresó al COAC durante este año ha sido Pacoli con la comparsa de Chiclana 'Cádiz, despierta'.

También estarán Adrián López Waxi, quien formó parte de las agrupaciones de Juan Carlos Aragón desde 2015, con 'Los millonarios', hasta 2019, con 'La Gaditaníssima', última comparsa del autor antes de su fallecimiento el 17 de mayo de ese mismo año.

Otros artistas que acudirán a esta Noche Carnavalera Villa de El Carpio serán Kike Remolino, que en 2022 fue su último paso por el COAC con 'La boquita prestá'; David Cornejo y Paterna. Ambos acompañaron a Remolino en 2020 con 'Los encaidenados'.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace o en puntos físicos de Córdoba (Clínica Veterinaria Thor), El Carpio (ayuntamiento y Hotel Macami), Cañete de las Torres (Supermercado Gourmet y en la frutería de la calle Antonio Maura) y Pedro Abad (Café Bar Barroco).

Etiquetas
stats