Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela suspende su concierto en Córdoba

Camela - Los componentes del grupo Camela.

Alejandra Luque

0

El grupo Camela ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer en Córdoba el próximo 21 de mayo, tal y como han confirmado a este periódico desde la productora Espectáculos Armando. Las restricciones de aforo vigentes serían la causa principal de la cancelación ya que la cita había conseguido un número alto de venta de entradas.

La banda iba a traer al Teatro de la Axerquía su Tour 25+1, que comenzó en 2020 y que tuvo que finalizar poco después debido al estallido de la pandemia sanitaria. No obstante, desde la productora han señalado que se está trabajando para dar una nueva fecha lo antes posible.

Mientras tanto, quienes adquirieron las entradas pueden solicitar la devolución de la siguiente manera. Si fueron adquiridas en taquilla, deberán pedir cita en www.citaprevia.cordoba.es para acudir a devolverlas. A las personas que las adquirieron por internet en la web del IMAE, en www.espectaculosarmando.es o bien por teléfono, se les devolverá el importe de forma automática a su tarjeta de compra, sin que tengan que solicitarlo.

Cabe recordar que este concierto ya había sufrido antes varios aplazamientos: en el mes de abril de 2020, Camela comunicaba que su espectáculo del 22 de mayo se trasladaba al 4 de septiembre. Después, esta fecha fue eliminada y se pospuso para el 21 de mayo, día en que tampoco se celebrará.

Etiquetas
stats