Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'CineAndCine' es web, es tele y ahora se hace de papel

.

Redacción Cordópolis

0

Las 128 páginas de revista con información del sector audiovisual pueden encontrarse en Fuentes Guerra

CineAndCine es un nuevo medio especializado que nace con la vocación de erigirse como un referente en la difusión de todo cuanto genera el sector audiovisual en Andalucía, hasta el momento con dos soportes fundamentales: una plataforma digital en Internet, lanzada el pasado 18 de junio, y un programa para Canal Sur Televisión que arrancó el pasado 20 de octubre en la nueva temporada de la programación de nuestra televisión autonómica. Puedes consultar el medio en la siguiente dirección: www. cineandcine. tv

Ahora, con motivo del Festival de Cine Español de Málaga, se ha embarcado en la edición de una publicación especial en papel, en la que recoge contenidos de la revista digital en estos meses, y cuya distribución se ha hecho principalmente en el marco de la cita cinematográfica. La revista puede encontrarse en Fuentes Guerra (C/ Caño, 30).

Igualmente, ha contado con una serie de reputadas firmas de opinión, entre las que se encuentran responsables del tejido asociativo audiovisual, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional como es el caso de Susana de la Sierra, directora del ICAA; Pedro Pérez, presidente de FAPAE; Antón Reixa, presidente de SGAE; Enrique Cerezo, presidente de EGEDA; José Antonio Hergueta, presidente de PECAA; Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Commission y los consejeros de Cultura y Deporte, y Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats