Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La cantante británica Izah lleva su visión del R&B al Jazz Café

La cantante y compositora Izah

Redacción Cordópolis

0

La cantante y compositora Izah mostrará este viernes por la noche su contemporánea visión de la música urbana y el R&B de nuevo cuño en el Jazz Café de Córdoba. La artista, nacida en Manchester y residente en Barcelona, llega con un nuevo single debajo del brazo, adelanto de un nuevo trabajo que verá la luz en el sello Mushroom Pillow.

Izah tuvo una formación musical clásica curtida en el entorno R&B, con un amplio background en directo en donde destacan actuaciones en Alemania, Marruecos o en el mismo Palau de la Música. La artista ha colaborado con K-Klass (productores de Pet Shop Boys), al tiempo que se dejaba ver con los artistas urbanos Rapsusklei y Tosko.

Su talento mezclando ritmos urbanos y electrónicos es fácilmente rastreable en sus primeros trabajos para el sello Little Red Corvette, si bien el último sencillo publicado por Izah destaca por ser un producto mucho más accesible y popular, aunque no exento de calidad.

Se trata del single Take Me Higher producido por Gavin Moss, que destaca en la nueva escena electrónica de la ciudad condal por sus trabajos con Yall, Son Little, Justice o Cecilia Krull, con el que ha logrado el Disco de Oro. La prueba del salto hacia un público más amplio está en que la canción se estrenó en el programa Fama A Bailar de Movistar+.

El concierto de la artista será el viernes por la noche. Las entradas se pueden adquirir en internet al precio de 5 euros.

Etiquetas
stats