El Camino de Santiago, sentido en bicicleta

.
[vimeo id=“54042747” width=“620” height=“349”] El documental 'El desorden de los sentidos' sigue las aventuras de dos personas con minusvalía en su camino por Galicia

Antonio tiene 13 años y sufre parálisis cerebral. Gerardo tiene 34 y es sordociego. Ambos tienen en la bicicleta una válvula de escape a sus discapacidades, que les permite sentir con mayor intensidad el mundo que les rodea. Juntos han realizado la ruta francesa del Camino de Santiago este verano, un total de 800 km, 15 intensas jornadas llenas de pedaleos desde que salieron de Roncesvalles hasta su llegada a Santiago. Este es punto de partida de 'El desorden de los sentidos', el documental dirigido por Alejandro G. Salgado y que se estrena el viernes en el teatro Góngora de Córdoba.

“El desorden de los sentidos tiene como eje vertebrador la forma en que Antonio y Gerardo se enfrentan al mundo. Ellos intentan salvar las limitaciones y carencias a las que les obligan sus respectivas discapacidades para poder interactuar con su entorno”, señala su director en el dossier de prensa.

La película sigue las andanzas de estos dos protagonistas durante su recorrido por el Camino de Santiago. La entrada para la proyección se realizará mediante invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger en las taquillas del Gran Teatro de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. El viernes, mismo día del estreno, las entradas podrán recogerse hasta las 18.30. Las invitaciones restantes se pondrán disponibles al público en el Teatro Góngora desde las 18.30 a las 20.30 del viernes.

Etiquetas
stats