Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A inaugura este jueves su temporada de cine de verano gratuito

Cine de verano del C3A.

Alejandra Luque

2

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), con sede en Córdoba, inaugura este jueves su cine de verano gratuito, ofreciendo otra alternativa cultural en la ciudad. El ciclo, confeccionado por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, refleja la heterogeneidad de la creación cinematográfica contemporánea mediante obras de maestros incontestables y también nuevas voces que han renovado el lenguaje fílmico.

En total serán nueve las películas que se proyectarán desde este jueves hasta el 1 de septiembre. El ciclo está marcado por la variedad de estilos y tonos, la diversidad geográfica, así como la multiplicidad de enfoques sobre temas fundamentales de nuestro tiempo. Un estado de la cuestión del cine actual a través de verdaderas experiencias artísticas que han alcanzado el prestigio de la crítica y el público internacional.

Así, los filmes que podrán verse cada jueves a partir de las 22:00 son Espirítu sagrado (7 de julio), Flee (14 de julio), Petite Maman (21 de julio), El hombre que vendió su piel (28 de julio), Libertad (11 de agosto), Lamb (18 de agosto) y Las gentiles (1 de septiembre).

Por otro lado, los cines de verano de Esplendor Cinemas proyectarán este jueves las siguientes películas: Madres paralelas (cine Fuenseca), Uncharted (El Coliseo de San Andrés), La peor persona del mundo (Olimpia) y El buen patrón (Delicias).

Etiquetas
stats