Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El C3A busca técnico que lo haga sonar y brillar

Visita al Centro de Creación Contemporánea | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) busca un técnico que se encargue del funcionamiento sonoro y lumínico -entre otras tareas- del espacio, siempre acorde con las propuestas vanguardistas que se van a llevar a cabo en el centro, coordinadas por su director Álvaro Rodríguez Fominaya.

La oferta de trabajo, publicada en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía, busca personal cualificado para prestar el servicio de asistencia técnica para “la coordinación del funcionamiento de las instalaciones”, dado que en el C3A “carecen de los recursos humanos necesarios para ello”, a pesar de que éste sea “imprescindible para el buen funcionamiento del centro”, se puede leer en el documento. Éste explica que la ausencia en la Relación de Puestos de personal encargado de dichas funciones “exigen la tramitación de un contrato de servicios”.

El valor estimado del contrato asciende a 126.499,48 euros, desglosado de la siguiente manera: 57.018,78 euros, IVA excluido, para gastos directos (gastos de personal); y 6.230 euros, IVA excluido, para gastos indirectos, relativos al beneficio industrial y gastos generales de la empresa.

En cuanto a la duración del contrato, será de 30 meses desde la firma del contrato, con la posibilidad de prorrogarlo por otros 30 meses. Las funciones que ha de realizar el encargado son diversas, y abarcan desde la coordinación de los agentes implicados en el mantenimiento, al control informático de las instalaciones o la asistencia técnica en las labores de dotación de nuevas redes eléctricas, de voz y datos, de iluminación, de instalaciones audiovisuales u otras.

Todo ello en función de los usos específicos del centro, donde habrá de prestar apoyo técnico al montaje y desmontaje de exposiciones y actividades, así como a la producción artística. Además, tendrá que conocer el funcionamiento técnico y programático de la fachada mediática, y se buscará a alguien que garantice que se aproveche “todo el potencial técnico del edificio”.

Un farero para el faro de la cultura contemporánea en Córdoba, en definitiva. Los interesados pueden acudir al portal de contratación de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats