Aplazado a septiembre el concierto de Miguel Ríos previsto para este sábado

El cantante Miguel Ríos

Cambio de fecha en el concierto que iba a dar este sábado Miguel Ríos en el Teatro de la Axerquía con Javier Ruibal como artista invitado. Según ha informado la promotora A base de música, “circunstancias no previstas por esta promotora, ajenas a los artistas y al Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), obligan al cambio de fecha del concierto”.

Así, el directo, programado para el sábado 4 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, se celebrará definitivamente el viernes 30 de septiembre, a las 21:00 horas, igualmente en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, informa en una nota.

Las entradas ya adquiridas son perfectamente válidas para la nueva fecha y las personas que las hayan comprado recibirán un vale de 2x1 para todas las consumiciones que hagan en las barras del recinto especificadas en el ticket-bar.

Por su parte, las personas que lo deseen, pueden solicitar la devolución de las entradas compradas hasta el 30 de junio en el canal de venta en el que las hayan adquirido.

“Sentimos las molestias ocasionadas, agradecemos la colaboración del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), y les emplazamos al 30 de septiembre para ver una auténtica delicia de concierto, el único de la gira con Miguel Ríos y Javier Ruibal compartiendo escenario”, señala la promotora. 

Etiquetas
stats