Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En directo, Córner Cordobés 'El Córdoba CF apalabra la segunda plaza'

Ana Mena anuncia concierto en la plaza de toros de Córdoba

Ana Mena.

Juan Velasco

0

La artista Ana Mena actuará en la plaza de toros de Córdoba el próximo 8 de junio de 2024. La cantante malagueña ha anunciado el concierto, dentro de su tour Bellodrama, con el que está presentando su segundo trabajo de estudio por todo el país. Las entradas ya están a la venta desde 33 euros.

Bellodrama, el álbum consagración de la malagueña salió a principios de año, recogiendo algunos de los hits que había protagonizado en los últimos años: Las 12, Música Ligera, Se iluminaba, Un clásico o Me he pillao x ti.

Ana Mena (Estepona, 1997) se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en España gracias al lanzamiento en los últimos meses de temas como Música Ligera, galardonado con el premio a la ‘mejor canción’ de 2022 en Los40 Music Awards, al igual que otros hits como Quiero decirte junto a Abraham Mateo y Las 12 con Belinda.

Se dio a conocer tras ganar la duodécima edición autonómica de los Premios Veo Veo, aunque su popularidad aumentó cuando protagonizó la miniserie Marisol, la película. La artista es considerada una de las grandes promesas del pop urbano español. Con triple disco de oro y nominada a artista revelación por Los 40 Principales, está traspasando fronteras y colaborando con grandes artistas como CNCO, Becky G, De La Ghetto o Maldita Nerea.

Su último hit, Madrid City, ha conseguido su primer disco de platino en nuestro país. Una certificación que recibe tras alcanzar las 60.000 copias vendidas y que se une así a la lista de grandes éxitos en la carrera de la cantante. El single, que presentó por primera vez durante su actuación en el Arenal Sound 2023 para después volverlo a interpretar en su primer concierto en solitario en el Wizink Center (donde colgó el cartel de entradas agotadas), llegó a las plataformas a finales del mes de septiembre para integrarse dentro de la era Bellodrama y empezar a conquistar las pistas de baile.

Etiquetas
stats