Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio se reúne con el ministro de Cultura de Australia del Sur

El ministro de Australia con García, Ambrosio y Téllez

Redacción Cordópolis

0

El encuentro ha servido para profundizar en las buenas relaciones entre Córdoba y la ciudad australiana de Adelaida

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), se ha reunido este viernes en el Ayuntamiento de la ciudad con el ministro de Cultura de Australia del Sur, Jack Snelling, en el marco de la visita que el mandatario está realizando a la capital cordobesa.

En el encuentro, al que han asistido el primer teniente de alcalde del Consistorio, Pedro García (IU), y la concejala de Cultura (PSOE), María del Mar Téllez, ha servido para profundizar en las buenas relaciones entre Córdoba y la ciudad australiana de Adelaida, donde también se celebra un importante Festival de la Guitarra, con el que ya se han producido intercambios de artistas.

El ministro de Cultura de Australia del Sur ha propuesto a la alcaldesa la celebración de un memorial de entendimiento, para ahondar aún más en esas relaciones y estrechar los lazos que unen a ambas ciudades, a través del denominador común de la guitarra, instrumento catalizador de la cultura, tanto en Córdoba, como en las antípodas.

Etiquetas
stats