Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Adams & Eves': el Glam expone la sensual obra del venezolano Carlos Gordo

Carlos Gordo, en su estudio.

Juan Velasco

0

El bar Glam, ubicado en calle Alfaros, se convierte este viernes 25 a partir de las 22:00 en una sala de exposiciones para acoger la muestra Adams & Eves, del artista plástico venezolano afincado en Córdoba Carlos Gordo. La muestra se podrá visitar en el horario habitual del club.

Se trata de una muestra que recoge bocetos a gran escala en los que prima “el desnudo por el desnudo sin la interrupción del rostro”. “Son ventanas a la belleza del cuerpo humano per-se, exponiendo toda su esencia y realidad tal cual vinimos a este mundo”, explica la hoja de sala.

Carlos Gordo nace en la Comunidad Cardón, en Venezuela, en 1970. Se forma en la Federico Brandt Art Institute de Caracas, Venezuela, así como realiza estudios de artes plásticas y fotografía en el United World College of the Atlantic, en País de Gales. 

Como creador ha participado en exposiciones como la VII Bienal de Miniaturas Gráficas Luis Palacios (Caracas, Venezuela); In-Humano (El Hatillo, Venezuela); o Art Expo (Nueva Zelanda), Salón Internacional Pirelli, MACSI (Venezuela); Certamen Nacional de pintura Gibraleon (España); Bocetos a gran escala, 1900 (España) o Estudios detalles, Rocataliata (España).

Su último trabajo explora a partir de una serie de dibujos el estudio del cuerpo humano, la visión de la belleza y lo natural como un hecho cotidiano.

Etiquetas
stats