Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“¡Action!” Ya está, hoy ha comenzado a rodarse 'Juego de Tronos'

Vista aérea del Castillo de Almodóvar | FERNANDO HERMOSO

Manuel J. Albert

0

El equipo de HBO inicia con dos meses de retraso sobre el horario previsto una grabación que le llevará al castillo de Almodóvar

Amigos tronistas y seguidores de Juego de Tronos, todos: el gran día ha llegado y el rodaje de la séptima y -disculpad- penúltima temporada, ya es una realidad. Con dos meses de retraso con respecto a los planes iniciales, esta mañana todo el equipo de la HBO desplazado a Irlanda del Norte ha escuchado el clásico grito de ¡action! y las salvajes aventuras de los Lannister, Stark y compañía han vuelto a cobrar vida.

Sus andanzas le llevarán al castillo de Almodóvar. En principio se ha especulado con que sea en noviembre cuando toda la tropa de técnicos y actores que arrastra esta enorme producción aterricen por Córdoba. Esta por ver si los retrasos pueden o no alterar las fechas. La productora estadounidense HBO ha elegido el mítico monumento cordobés como uno de los escenarios en los que se desarrollarán parte de los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos. Suenan con fuerza los rumores de que el castillo podría ser el hogar de la emblemática y noble casa Lannister, Roca Casterly. Habrá que esperar hasta final de verano, fecha en la que comenzará el rodaje de la serie, para saber qué papel jugará el Castillo de Almodóvar en la séptima temporada de Juego de Tronos. ¡Ah! Y también habrá un casting para extras.

El equipo de HBO ya ha visitado, hasta en tres ocasiones, las instalaciones y alrededores de esta comarca cordobesa. “La última vez que el equipo de montaje nos visitó fue en junio. Se paseaban de un lado para otro apuntando todo en sus libretas. Volverán a finales de verano para dejarlo todo listo, aunque todavía no nos han confirmado la fecha del rodaje”, explicaba en julio el gerente del Castillo de Almodóvar, José María Cabrera.

Etiquetas
stats