Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Abran paso, que llega Córdoba y sus músicos a 'Un país para escucharlo'

Lin Cortés y María José Llergo | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

https://www.facebook.com/alberto.montejo.90/videos/10216662716823462/

Los amantes de la música facturada en Córdoba y de la belleza con la que la ciudad queda retratada en cámara, que no hagan planes para el próximo martes por la noche. Porque ese día se emite en TVE el programa que Un país para escucharlo grabó en Córdoba a mediados de noviembre.

Los protagonistas: Fuel Fandango, Medina Azahara, India Martínez, María José Llergo, Lin Cortés o Paco Montalvo. Los escenarios: Medina Azahara, plaza de Capuchinos, la Posada del Potro o el Palacio de Viana.

Las primeras imágenes que llegan del programa son espectaculares y muestran a todos los protagonistas en faena, al tiempo que se puede ver al conductor del programa, Ariel Rot, paseando por Córdoba, donde estuvo acompañado por una anfitriona de excepción, la cantante y compositora Vega.

Además de la ciudad, en el programa que se emite el martes Rot también viajará a Jaén, Úbeda y Baeza, donde sonarán artistas como Carmen Linares, Guadalupe Plata, Curro Savoy o María Guadaña. En esta provincia la anfitriona fue Amparo Sánchez, Amparanoia.

Tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada, el ex componente de Tequila y Los Rodríguez continuará moviéndose por España en esta peculiar road movie musical en la que tendrán cabida artistas más masivos y otros más vanguardistas, y en la que las localizaciones son parte esencial del contenido.

En esta nueva temporada, el programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra; las Baleares con Maika Makovski; Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!); León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos); Málaga y Ceuta con Vanesa Martín y La Shica; Navarra y La Rioja con El Drogas; San Sebastián con Mikel Erentxun; Santander y Palencia con Rulo; y Castilla-La Mancha con Rozalén.

Etiquetas
stats