¡Aaaaayyyyyy, Gran Teatro...!

Imagen promocional de Los del Río
Los del Río celebran su medio siglo sobre las tablas con una gira que recala en Córdoba

El dúo sevillano Los del Río ofrecerá un concierto en Córdoba el próximo jueves 22 de octubre. La cita se incluye en la gira que los artistas están llevando a cabo por distintos puntos del país y del extranjero para celebrar su 50 aniversario. Medio siglo de carrera musical durante los que Rafael Ruiz y Antonio Romero han cosechado innumerables éxitos que ahora repasan sobre los escenarios para celebrar la efeméride con sus incondicionales. Entre sus temas más famosos se encuentra Macarena, que llegó a bailar el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

El lugar elegido ha sido el Gran Teatro de Córdoba, que acogerá sobre su escenario, a partir de las 20:30 horas, a estos consagrados artistas en un gran espectáculo musical. La gira 50 aniversario de Los del Río ha pasado ya por importantes escenarios como los Sanfermines, en Pamplona; la Copa del Mundo de Baloncesto, en Barakaldo; el Auditorio Nacional de México, Palau de la Música de Valencia, El Teatro Eurobuilding de Venezuela, el Teatro Fibes de Sevilla, el Teatro Jovellanos de Gijón, la plaza Tarraco Arena de Tarragona, La Coruña, Aluche, Vila-Real y Badajoz.

La gira continuará, después de pasar por Málaga, Jeréz, Huelva, Madrid... El concierto de Los del Río en Córdoba está organizado por Solera Eventos y Genial Media y cuenta, como patrocinadores, con Cadena SER, Radiolé, Miazia Magazine, La Guita y Agerul y la Fundación Cajasol. Las entradas ya están a la venta en www.unientradas.es y en taquillas del propio Teatro.

Etiquetas
stats