Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 3.100 alumnos participan en conciertos escolares de La Caixa

Una imagen de ‘El coleccionista de paisajes’.

Redacción Cordópolis

0

Los espectáculos están seleccionados para introducir a las nuevas generaciones en el mundo de la música

Un total de 3.162 alumnos cordobeses han participado en los conciertos escolares organizados por la Obra Social La Caixa durante el curso 2015-2016, en el que la entidad ha programado siete conciertos en la provincia de Córdoba.

En una nota de prensa de la entidad se informa de que los conciertos escolares ofrecen a los niños la experiencia y el placer de asistir a unos espectáculos atractivos y estimulantes, seleccionados para introducir a las nuevas generaciones en el mundo de la música.

Del mismo modo, profesores y maestros tienen la oportunidad de completar la formación musical de sus alumnos con una actividad que se desarrolla tanto en el aula, a partir del material pedagógico que la entidad pone a su disposición, como a través de la asistencia a los conciertos escolares.

La programación musical escolar se celebra en el marco de eduCaixa, una plataforma dedicada a la educación, los profesores, los alumnos y sus familias. Cabe destacar que en Córdoba las representaciones pertenecían a los espectáculos El coleccionista de paisajes y Acábate la sopa.

Etiquetas
stats