Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El vuelco de un camión corta casi cinco horas la A-4

.

Antonio Gutiérrez

0

El accidente se ha producido a las 03:30 horas en la Cuesta del Espino y las labores de retirada del vehículo se han prolongado hasta las 08:10 horas, momento en el que se ha habilitado de nuevo la circulación | El conductor ha resultado ileso en el accidente

La A-4 ha estado cortada al tráfico casi cinco horas esta madrugada después de que un camión articulado sufriese un accidente y haya quedado volcado en los dos carriles, sentido Córdoba, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 así como de la Guardia Civil de Tráfico, que han precisado que el siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 417, en la Cuesta del Espino, en el término municipal de Córdoba.

Las mismas fuentes han señalado que el accidente se ha producido alrededor de las 03:30 horas y que las labores de retirada del vehículo articulado, así como de limpieza de la carga, se han prolongado hasta las 08:10 horas, momento en el que se ha reabierto la circulación de vehículos. Durante todo este tiempo, la Guardia Civil ha habilitado una salida alternativa por la Nacional 331.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil y efectivos sanitarios que han atendido al conductor del vehículo, quien, según las fuentes consultadas, no ha precisado traslado a un centro sanitario, ya que ha resultado ileso en el accidente.

Etiquetas
stats