Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viaje a Montilla-Moriles para plumillas especializados

Visita a un lagar de la denominación Montilla-Moriles

Redacción Cordópolis

0

El Patronato de Turismo promocionará la Ruta del Vino Montilla Moriles a través del Concurso ‘Premios Mezquita’

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba reforzará la promoción de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, y del turismo enológico de la provincia a través del Concurso Nacional de Vinos de Córdoba ‘Premios Mezquita’.

Para ello, el ente dependiente de la Diputación cordobesa pretende organizar un press trip con medios de comunicación especializados, nacionales e internacionales, para que asistan y cubran el certamen.

La delegada de Turismo en la institución provincial, Carmen María Gómez, ha mantenido una reunión con el organizador del concurso y presidente del Aula del Vino, Manuel López Alejandre, a fin de perfilar la implicación del Patronato. “Nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento turístico de Córdoba en el turismo enológico. Este es un certamen nacional que tiene una larga trayectoria y nosotros vamos a intentar fortalecerlo y beneficiar al turismo de la provincia”, ha afirmado Gómez.

Asimismo, la reunión ha servido para acordar otro encuentro en el que planificar acciones promocionales para potenciar la marca ‘Tabernas de Córdoba’.

Etiquetas
stats