Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuánto valen ahora los Laboratorios Pérez Giménez?

Responsables de Globalaeronautic, ante el Juzgado de lo Mercantil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Juzgado de lo Mercantil acogió una vista para determinar si el valor de la compañía se ha depreciado o no desde que se produjo la subasta de la fábrica

Un capítulo más en el culebrón de los Laboratorios Pérez Giménez, de Almodóvar del Río. Ayer se celebró una vista en el Juzgado de lo Mercantil de Córdoba para evaluar si las instalaciones farmacéuticas han sufrido algún tipo de depreciación desde que se cerraron y si finalmente la compañía que ganó la subasta para adquirir la fábrica, la multinacional Globalaeronautic, tiene que pagar el precio inicialmente previsto o menos dinero.

La multinacional ha estimado en 3,7 millones de euros la depreciación de la fábrica de Pérez Giménez, según han sostenido sus abogados, mostrando informes técnicos. Por otro lado, la administración concursal ha asegurado que se ha venido trabajando para mantener la integridad de la fábrica, que han valorado en unos 18 millones de euros.

Ahora, el Juzgado tendrá que decidir el precio definitivo. Globalaeronautic ya ha anunciado que está dispuesto a pagar el dinero previsto en principio, por lo que una vez que se produzca el fallo judicial se podrá proceder a la transmisión de la propiedad. ¿Será entonces el último capítulo de este culebrón que dura ya demasiados años?

Etiquetas
stats