Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo otorga licencia para el centro deportivo junto a la estación de autobuses

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo otorgará este miércoles licencia de actividad y obra al centro deportivo y de ocio que se ubicará junto a la estación de autobuses de la capital, promovido por por Sportbox Gestión de Activos.

Así consta en el orden del día de la comisión municipal, que concederá el permiso para este centro deportivo que incluye también 125 plazas de aparcamiento para vehículos y 148 para bicicletas.

El centro deportivo lleva proyectado desde 2012, pero la concesión de suelo hecha en un primer momento fue anulada y han debido retomarse las negociaciones entre la empresa y Urbanismo años después. Las instalaciones deportivas tendrán 2.000 metros cuadrados y una zona para locales de restauración, con un total de 7.000 metros cuadrados construidos.

Por otra parte, la Comisión de Licencias también otorgará permiso al Obispado para las obras de conservación y mantenimiento del Palacio Episcopal en la calle Torrijos, así como para las cubiertas del edificio de San Pelagio.

Etiquetas
stats