Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo ordena la suspensión de una 'fiesta light' en Ciudad Jardín

Antonio Gutiérrez

0

La orden se produce tras la denuncia de Facua Córdoba | La discoteca en la que iba a celebrarse no tiene autorización para este tipo de eventos | La convocatoria para la “Fiesta del Apagón”, prevista para mañana se había publicitado en las redes sociales con un coste de cuatro euros

La Gerencia de Urbanismo ha dado orden de que se suspenda de forma inmediata la celebración de una fiesta para menores, conocida como 'Fiesta Light', que se había programado para mañana en una discoteca ubicada en la calle Julio Pellicer, en Ciudad Jardín. La negativa de la GMU se produce a instancias de la denuncia de la federación de asociaciones de consumidores y usuarios, Facua, que el pasado miércoles denunció los hechos en el Ayuntamiento.

El motivo de la negativa es que la fiesta, promovida y publicitada a través del boca a boca y las redes sociales, no tiene licencia para organizar este tipo de eventos y además no ha solicitado autorización previa como exige la normativa en materia de espectáculos de la Junta de Andalucía. El evento, denominado “Fiesta del Apagón”, tenía un coste de cuatro euros en el que se incluía pulseras reflectantes, bailes de camareros y una consumición a elegir gratis.

En una nota de prensa, Facua, indica que es la sexta fiesta de esta características que se suspende en Córdoba desde diciembre de 2013 y exige que se aumenten las inspecciones por parte de la Administración para que evitar este tipo de eventos que no cuentan con las licencias oportunas.

Etiquetas
stats