Urbanismo intervendrá de urgencia en San Eulogio para que se pueda volver a usar ya

Estadio de San Eulogio | ÁLEX GALLEGOS

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba librará una partida de 400.000 euros para una intervención urgente en el campo de fútbol de San Eulogio, según ha informado el teniente de alcalde Miguel Ángel Torrico al finalizar la Junta de Gobierno Local de este lunes.

El plan de Urbanismo es actuar en la zona deportiva con el objetivo de que los clubes puedan volver a este histórico terreno de juego, tanto a entrenar como a jugar partidos. Para el futuro se dejará una intervención en el resto del espacio, que será consensuada con los vecinos del barrio, según detalló la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Isabel Albás.

Este lunes, la Junta de Gobierno ha aprobado la adscripción de este campo de fútbol, cedido en su día por Cajasur al Ayuntamiento, a nombre del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco). El Imdeco es quien tiene que negociar ahora con los vecinos el plan de usos que tendrá este histórico espacio deportivo.

Pero antes, Urbanismo quiere dejar listo el campo de fútbol para su uso deportivo mientras tanto, una de las grandes demandas de los clubes de la zona y de toda la ciudad.

https://cordopolis.es/2020/07/15/un-estadio-multidisciplinar-aparcamientos-y-un-espacio-comunitario-asi-es-el-proyecto-de-san-eulogio/

Etiquetas
stats