UCOR celebrará en diciembre su primera asamblea

Rafael Gómez, con su autobús de campaña, en las naves de Colecor. FOTO: MADERO CUBERO
El partido de Rafael Gómez convoca elecciones a compromisarios entre sus afiliados el próximo 30 de noviembre y posteriormente a una asamblea el 14 de diciembre en las naves de Colecor

A los tres años justos de que Rafael Gómez Sandokán anunciara que se presentaba a las elecciones municipales de Córdoba bajo un partido llamado Unión Cordobesa (UCOR), la formación celebrará su primera asamblea. Según publica en su página web el partido del hoy líder de la oposición en Córdoba y antiguo constructor y empresario, la asamblea se celebrará el próximo 14 de diciembre a partir de las 10.30 de la mañana en las naves de la antigua Colecor, sede de Arenal 2000.

Antes, UCOR tiene previsto convocar elecciones entre sus afiliados para elegir a los compromisarios que acudirán a la asamblea. Estas elecciones se realizarán por los distintos distritos de Córdoba y tendrán lugar el próximo 30 de noviembre, según consta en el orden del día publicado en la web de la formación de Rafael Gómez, que obtuvo 25.000 votos en las últimas elecciones municipales. Esta votación tendrá lugar también en la sede del partido, que no es otra que la sede del grupo de empresas de Rafael Gómez, según consta en el orden del día firmado por el secretario general de UCOR, Roque de Llano Iribarnegaray, yerno de Sandokán.

Según consta en el orden del día, en la asamblea se aprobará un reglamento que ya ha sido aprobado por comité ejecutivo de UCOR, la gestión de este comité, se verá una modificación de los estatutos, se votarán candidaturas y elegirá una comisión ejecutiva. También está previsto que se presenten las cuentas del partido “para su aprobación o censura” y que todo concluya con un discurso del presidente, que no es otro que Rafael Gómez.

Etiquetas
stats