En libertad el hombre que apuñaló a otro por recriminarle su actitud con un grupo de chicas
El hombre acusado de apuñalar a otro el pasado 23 de noviembre en un bar de Ciudad Jardín ha sido puesto en libertad con cargos este miércoles, según ha podido conocer este periódico. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.
Tras un reconocimiento fotográfico, la víctima pudo reconocer al autor de la doble agresión que sufrió durante la madrugada de aquel día. El agresor fue localizado y detenido durante esa misma jornada, quedando su defensa en manos de la letrada María del Mar Jiménez Sánchez. Tras su arresto, el juzgado declaró su ingreso en prisión.
Según ha declarado la víctima, mientras que se encontraba en un bar de la calle Alderetes junto a un grupo de amigos, entraron otros cinco chicos al establecimiento, quienes se acercaron “de manera chulesca y amenazante” a las chicas que estaban con el denunciante.
Dado que estos jóvenes continuaban con ese comportamiento, la víctima se los recriminó, momento en el que uno de ellos se abalanzó sobre ella en varias ocasiones para agredirle mientras que otro, ya fuera del bar, salió tras la víctima y la apuñaló en dos ocasiones: en el costado y en la espalda.
El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba a consecuencia de las heridas. El juzgado ha decretado también la prohibición del procesado de acercarse a la víctima en un radio de 500 metros, así como también otra de comunicación.
0