Córdoba-Gran Canaria en avión desde 60 euros
A partir del 1 de abril, los cordobeses que quieran volar a Gran Canaria desde el aeropuerto de la ciudad podrán hacerlo desde 60 euros. La compañía Binter, que acaba de anunciar que operará desde el aeropuerto cordobés, acaba de sacar a la venta los primeros billetes a precios muy competitivos. Eso sí, serán aún más baratos para los residentes en Canarias, con precios que partirán desde los 15 euros, según consta en las tarifas a las que ha accedido este periódico.
De momento, Binter tiene a la venta billetes para vuelos hasta el mes de octubre desde Córdoba. Serán dos a la semana, uno los martes y otro los sábados. Los precios serán más caros en verano, cuando rondarán entre los 115 y los 128 euros el trayecto, dependiendo de la jornada. Ya en octubre los precios vuelven a bajar, aunque no tanto: desde 80 euros el viaje.
Por tanto, un viaje de ida y vuelta a Gran Canaria podrá hacerse a partir de 120 euros. Ese billete incluirá además un transfer gratuito a cualquiera de los aeropuertos de las Islas Canarias, donde Binter presta un servicio interinsular desde hace años. En total, opera 210 vuelos en el archipiélago canario cada día.
Los dos vuelos en Córdoba de Binter serán los martes y los sábados. Los martes, el vuelo partirá de Gran Canaria a las 15:00 horas para aterrizar en Córdoba a las 18:20 horas. Desde allí despegará a las 19:15 horas y tomará tierra en la isla a las 20:40 horas. En cuanto a los sábados, la salida desde Gran Canaria será a las 08:45 horas y a las 12:45 horas desde el aeropuerto cordobés.
De momento, Binter ofrece 20.900 biletes para operar entre Córdoba y Gran Canaria. La aerolínea explora así una línea comercial que ya había operado el pasado verano Airnostrum, pero tan solo en el periodo estival.
Sobre Binter
Binter es la aerolínea líder en el transporte aéreo interinsular en Canarias, que nació hace 35 años y que también enlaza el archipiélago con 30 destinos fuera de las islas, 19 nacionales y 11 internacionales, gracias a una media de 250 vuelos diarios. Su seña de identidad es su servicio diferencial centrado en la atención al pasajero: aviones con filas de dos asientos a cada lado del pasillo, menú gourmet de cortesía a bordo y equipaje de mano incluido en todas las tarifas, entre otras ventajas.
En 2024 fue distinguida por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) como Aerolínea del Año y a la Conectividad Regional y en 2023 fue reconocida por la OCU como mejor aerolínea española en función de la opinión de los viajeros respecto al servicio, precios y calidad.
0