Se enfrenta a cuatro años de cárcel por intentar robar dos veces en un restaurante de San Lorenzo
La Fiscalía Provincial de Córdoba ha solicitado cuatro años de prisión para una mujer por un delito continuado de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de San Lorenzo, fuera de las horas de apertura y en grado de tentativa.
Según el relato del Ministerio Público, en una primera intervención, la mujer acudió al establecimiento y trató de forzar la puerta corredera para entrar y apoderarse de objetos de valor, aunque abandonó el lugar al no conseguir su objetivo.
Lejos de desistir, la acusada regresó al mismo restaurante la madrugada siguiente con la misma intención. Nuevamente, intentó forzar la puerta corredera de cristal sin éxito, marchándose otra vez del lugar sin haber podido acceder al interior.
A consecuencia de estos dos intentos de entrada a robar, se produjeron diversos desperfectos en las puertas correderas del restaurante y se arrancó la goma de la puerta de cristal tras ser apalancada. Estos daños han sido tasados judicialmente en 380 euros.
Además de los cuatro años de prisión, el fiscal solicita a la procesada el pago de las costas procesales. El juicio se celebrará la semana que viene en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.
0