Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El detenido tras la reyerta de este domingo queda en libertad con cargos

Ciudad de la Justicia.

Alfonso Alba

0

El titular del Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, ha ordenado la puesta en libertad con cargos del hombre detenido este domingo en Córdoba tras la reyerta que se produjo en el barrio del Guadalquivir de la ciudad, según han confirmado a este periódico fuentes judiciales.

El arrestado, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, está acusado de un delito de tentativa de homicidio y ha sido puesto en libertad con una orden de alejamiento de 300 metros contra la víctima, un hombre que sufrió una herida por arma de fuego en un glúteo.

Los hechos sucedieron en la calle Torremolinos, sobre las 18:20 de este domingo y durante una pelea multitudinaria. Por causas que se están investigando, el arrestado disparó en el glúteo a otra persona, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de los disparos, que ha pasado la noche en Comisaría y que fue puesto a disposición judicial durante la tarde de este lunes.

Etiquetas
stats