Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un nuevo accidente en la carretera CH-2

FOTO: CORDOPOLIS

Alfonso Alba

0

Los bomberos han tenido que rescatar a una persona que quedó atrapada en el interior de un vehículo

Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera CH-2 de Córdoba. Sobre las 14.10 de hoy, un vehículo turismo se ha salido de la calzada y ha volcado, por causas que se desconocen, provocando heridas a tres personas, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112. El accidente se ha producido en un momento en el que llovía con intensidad en la provincia.

Al lugar de los hechos acudieron de urgencia servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos, que tuvieron que actuar para liberar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo siniestrado. Los tres heridos fueron trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba.

El accidente se ha producido en el tramo de esta carretera de acceso a la barriada periférica de El Higuerón que aún no ha sido arreglado, justo pasando el acceso al aeropuerto de Córdoba. Los accesos a esta barriada son muy complicados. Hace dos semanas se registró otro accidente de tráfico, también con tres heridos, en la carretera CH-3, cuando chocaron de forma frontolateral dos vehículos.

Etiquetas
stats