Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en Montilla por robo de joyas y dinero de una vivienda

Redacción Cordópolis

0

Los asaltantes aprovecharon la Nochevieja para hacerse con 27.000 euros, 600 dólares y material de lujo

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres personas como supuestos autores del robo en una vivienda de varias joyas, 27.000 euros en metálico y un sobre conteniendo 600 dólares durante la noche del 31 de diciembre.

Los agentes sospecharon que los asaltantes podían tener residencia en la localidad, ya que habían aprovechado para cometer el robo la ausencia de los moradores. El desarrollo de la investigación permitió localizar algunas de las joyas sustraídas en un establecimiento de compra-venta de oro y metales preciosos de la provincia y saber que habían sido vendidas por un vecino de Montilla, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se estableció un dispositivo que permitió localizarlo y detenerlo en Montilla. La investigación derivó a otros dos sospechosos, también conocidos por sus amplios antecedentes policiales, vecinos de la localidad, que fueron detenidos como supuestas autoras de un robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats