Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tratan de robar armados con cuchillos en Bodegas Campos

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional busca desde las 22:00 de la noche de este martes a dos o tres personas que armados con cuchillos trataron de robar la recaudación del restaurante Bodegas Campos en la calle Lineros mientras había clientes en el interior. Fuentes policiales han confirmado que aún no se ha localizado a los presuntos autores de un intento de robo.

Según los testigos, los asaltantes, que se taparon la cara con bragas de tipo militar, trataron de hacerse con la recaudación de la caja de la zona de la taberna más próxima a la calle. En ese momento había muchos clientes en el local, confirman las fuentes, que aseguran que los jóvenes no lograron botín alguno y que en segundos se marcharon del lugar huyendo precipitadamente.

Los agentes de la Policía Nacional busca a los protagonistas de un susto que mantuvo en vilo al popular restaurante cordobés. De momento, prosiguen las gestiones para tratar de localizarlos.

Etiquetas
stats