Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores de Pérez Giménez protestarán a diario a las puertas del juzgado

.

Antonio Gutiérrez

0

Tras el desbloqueo del embargo de la Seguridad Social a las cuentas de la farmacéutica, no se descarta incluso acampar para exigir una solución al pago de las 23 nóminas atrasadas.

La plantilla de Pérez Giménez está más que harta. Tras casi dos años de retrasos en el pago de sus nóminas, sin noticias sobre el ERE propuesto por los administradores concursales y sin contacto alguno con los nuevos propietarios, Global Aeronautics, han anunciado que, de aquí a final de mes, se manifestarán a diario ante las puertas del juzgado de lo Mercantil, número 1, para que les den una solución.

“Vamos a estar aquí a diario y si no funciona no descartamos otras medidas como acampar en el parque frente al juzgado. Pedimos disculpas por las molestias que podamos generar, pero esta situación es insostenible para las familias”, indicó el portavoz del sindicato CTA, Antonio Losada que recalcó que “los que estamos pagando la lentitud de la justicia somos la parte más débil, los trabajadores” .

Las últimas novedades en este farragoso proceso se refieren a la decisión del titular del juzgado de lo Mercantil de anular el embargo trabado por la Seguridad Social a las cuentas de la empresa cordobesa. Los representantes de los trabajadores aseguraron ayer que “sabemos que hay dinero, pero seguimos sin ver un euro de lo que se nos debe”. Lo mismo ocurre con la nueva propietaria de la que “no se sabe cuál es su plan de negocio ni qué planes concretos tienen con la plantilla”, señalaron.

Etiquetas
stats