Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un trabajador fallecido tras haber sido atropellado en una nave de las Quemadas

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Juan Velasco

0

Un hombre de 46 años ha fallecido este jueves en Córdoba capital tras haber sido atropellado mientras desarrollaba su trabajo en una nave del Polígono Industrial las Quemadas, según ha podido saber este periódico.

El accidente laboral ha ocurrido alrededor de las 10:15, según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha señalado que las primeras llamadas alertaban del atropello de un peatón, si bien con posterioridad los efectivos desplazados confirmaron que el suceso se enmarcaba dentro de la nave y que era un accidente laboral.

Según la información facilitada por el centro coordinador, el trabajador fallecido, cuya edad se desconoce, ha sido “arrollado dentro de la empresa por un vehículo transpaleta”, si bien no se han precisado las circunstancias exactas en las que han ocurrido los hechos.

El suceso se ha producido en el interior de una empresa de hierros y metales, situada en la calle Simón carpintero del polígono Las Quemadas, en la capital cordobesa, hasta donde se han desplazado efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios, que a su llegada han constatado la gravedad de las heridas de la víctima, que finalmente ha fallecido.

Se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats