Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un total de 780 estudiantes se benefician de la ampliación de horarios en Casa de la Juventud y centros cívicos

Un grupo de estudiantes, preparando exámenes en la Biblioteca de Lepanto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un total de 780 estudiantes se han beneficiado de la ampliación de los horarios puesta en marcha por la Casa de la Juventud y los centros cívicos Norte y Poniente Sur de la capital cordobesa para atender las necesidades de los jóvenes en época de exámenes, según ha informado el Ayuntamiento.

De esta manera, la Casa de la Juventud ha sumado un total de 389 usuarios en las instalaciones habilitadas para el estudio desde el día 2 de septiembre y hasta la madrugada del día 12. De ellos, 101 acudieron en horario nocturno -hasta las 2:00-- durante los días laborables y 288 durante todo el día en los días festivos, hasta las 4:00 del 7 al 9 de septiembre.

Por su parte, el Centro Cívico Norte -Cruz de Juárez- sumó un total de 281 usuarios en este mismo periodo. De ellos, 70 hicieron uso de las instalaciones habilitadas durante la madrugada en los días laborables y 211 a lo largo de todo el día en los días festivos.

Los datos se completan con los 110 estudiantes que acudieron al Centro Cívico de Poniente Sur -junto a la Plaza de Toros-. De ellos, 13 acudieron en horario de madrugada los días laborables y 97 durante todo el día en los días festivos de este periodo.

Etiquetas
stats