Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrico y el nuevo jefe de los bomberos abordan las prioridades del Servicio de Extinción de Incendios

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Miguel Ángel Torrico, se reúne con el nuevo jefe de Bomberos de Córdoba, Daniel Muñoz.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), y el nuevo jefe de Bomberos de Córdoba, Daniel Muñoz, han mantenido este martes la primera reunión de trabajo para conocer de primera mano las impresiones del nuevo responsable del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, pocos días después de su nombramiento.

Torrico, quien ha dado oficialmente la bienvenida a Daniel Muñoz y le ha agradecido su “plena disposición a ponerse cuanto antes al frente del servicio”, ha analizado la situación del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y puesto en común con el nuevo jefe del SEIS “las prioridades, tanto desde el punto de vista de medios humanos y materiales, así como por parte del equipo de gobierno”, según informa el Consistorio en una nota.

En este sentido, el delegado de Seguridad ha recalcado a Muñoz el compromiso del alcalde, José María Bellido (PP), de “apostar de forma prioritaria por el refuerzo y modernización del Área de Seguridad a lo largo de este mandato después de años de abandono”.

“Este compromiso se traduce tanto desde el punto de vista de las nuevas convocatorias de plazas, con oposiciones ya en marcha, como en el terreno de medios técnicos y materiales”, ha resaltado.

En esta primera toma de contacto se ha establecido marcar un calendario de encuentros y reuniones de trabajo en los que “abordar de forma más profunda cuáles son la prioridades y necesidades más urgentes del SEIS que repercutan de forma directa en prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats