Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendida la subasta de la 'Trabajadera' tras un acuerdo con la Seguridad Social

.

Alfonso Alba

0

La subasta prevista del local que ocupa el bar cofrade La Trabajadera ha sido suspendido en la mañana de este martes. La subasta se iba a celebrar este miércoles y finalmente los propietarios del local han solicitado un aplazamiento del pago de la deuda que mantienen con la Seguridad Social y que cifran en 12.000 euros, según la información remitida por la entidad a este periódico.

De hecho, a media mañana de este martes la Seguridad Social ha retirado de su web el anuncio de la subasta que estaba previsto para el miércoles, tras el acuerdo alcanzado con la entidad. Desde La Trabajadera achacan la deuda generada con la Seguridad Social a “una fuerte bajada de ventas debido en parte a la imposibilidad de poner veladores en la calle” Alfaros, que es donde se localiza, “y a la gran cantidad de apertura de bares con terraza que son preferidos por fumadores. Ello ha provocado en gran medida que se genere la deuda con la Seguridad Social”, sostienen, en la nota remitida a este medio.

De hecho, en el comunicado se anuncia una “inminente reapertura” del local “si bien también se espera compaginar el uso del edificio con unos proyectados apartamentos turísticos”.

Etiquetas
stats