Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Suspenden el examen de conducción de las oposiciones para 21 plazas de bomberos

Los bomberos, en la puerta del Ayuntamiento.

Carmen Reina

0

La fase del examen de conducción de las oposiciones para 21 plazas de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha quedado suspendida temporalmente.

Según ha podido conocer este periódico, el tribunal calificador ha emitido una comunicación referente a la convocatoria para la provisión en propiedad de 21 plazas de bombero-conductor mediante el sistema de oposición, en la que señala la suspensión de la fase de “examen médico para la realización de la prueba de conducción el próximo 19 de octubre”.

Así, comunica que “en relación con la Resolución del pasado 26 de septiembre en la que se convoca a los aspirantes que superan el 4º ejercicio de la fase de oposición: examen médico, para la realización de la prueba de conducción el próximo 19 de octubre, por causas ajenas a este tribunal, se suspende dicha convocatoria publicándose oportunamente la nueva fecha de realización del 5º ejercicio: conducción: circuito cerrado”.

Etiquetas
stats