Un sueldo de 2.300 euros y residencia en Dubai... las condiciones de Emirates, que busca personal en Córdoba

Imagen de archivo de Emirates

La aerolínea Emirates busca puestos de trabajo en Córdoba. Este sábado, a las 8:00, la compañía ha citado a los aspirantes para una primera prueba. El puesto de trabajo que Emirates ofrece está dotado con un salario base de aproximadamente 1.000 euros con un complemento adicional en función de las de horas de vuelo realizadas por el tripulante y que, de acuerdo con la información ofrecida por la compañía, elevaría a aproximadamente a 2.300 euros el sueldo final, según ha detallado la compañía.

Aquellos candidatos que obtengan el puesto deberán residir en Dubai donde la aerolínea les proporcionará un alojamiento, ventajas fiscales, servicios médicos y transporte gratuito hasta su puesto de trabajo, entre otros complementos. Para acceder a esta selección de personal será necesario tener 21 años, alcanzar un mínimo de 1,6 metros de estatura y “fluidos” conocimientos de inglés, informa Finanzas.com.

La aerolínea busca candidatos “atentos, amables y orientados al servicio”. Los candidatos pueden presentarse con su currículum actualizado y en inglés, además de con una fotografía reciente. La aerolínea recomienda cumplimentar una solicitud en su web antes de asistir, aunque no es obligatorio.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Etiquetas
stats