Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento derriba un árbol de gran porte en la avenida Gran Vía Parque

Bomberos de Córdoba.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han actuado en varias incidencias durante la jornada de este jueves, cuando las fuertes rachas de viento han provocado problemas en el arbolado y el mobiliario urbano.

La intervención más importante se ha producido a las 15:30 de este jueves, cuando los bomberos han tenido que acudir a la avenida Gran Vía Parque. A esa hora, un árbol de gran porte junto a la plaza de toros ha caído, ocupando gran parte de la acera, todo el carril bici y un carril de tráfico. Los bomberos han cortado las ramas y han despejado la zona. Esta incidencia no ha causado heridos.

Además, los agentes también han intervenido en la avenida de Barcelona, donde se ha desprendido una loseta de la fachada de un edificio y han tenido que asegurar la zona. En la calle Puerta del Carmen también se ha descolgado un cable.

Antes, han tenido que apagar un incendio de pastos en el entorno de la Autovía del Sur (A-4).

El viento ha dejado rachas de 52 kilómetros por hora a las 11:10 de la mañana de este jueves, según la medición provisional del observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en el Aeropuerto de Córdoba.

Etiquetas
stats