Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto de madrugada en Ciudad Jardín por el incendio en un piso de estudiantes

Los bomberos, la pasada noche, en un incendio de contenedores en la calle Los Chopos.

Alfonso Alba

0

Los bomberos han tenido que desalojar de madrugada dos pisos en el barrio de Ciudad Jardín por un incendio de vivienda. Según han informado fuentes del parque central de bomberos de Córdoba, el suceso ha ocurrido a las 4:30 de la madrugada a la altura del número 14 de la calle Ángel Ganivet.

A esa hora, los agentes recibieron el aviso de un incendio en un piso de estudiantes. Al llegar, el incendio se centraba en un salón, donde estaba ardiendo un sofá y una mesa camilla, según las fuentes. El fuego estaba provocando un intenso humo, por lo que se ordenó el desalojo de la vivienda y de la planta superior.

Finalmente, los bomberos consiguieron apagar el fuego, que dañó el salón de la vivienda. El humo afectó a todo el piso. Al final de la madrugada se ordenó el regreso ordenado de los vecinos a su domicilio. Ninguna persona ha resultado herida, según los bomberos.

Por otra parte, los agentes también han acudido a apagar un incendio de contenedores. El fuego se produjo en la calle de Los Chopos a las 23:01. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego afectase a más mobiliario urbano.

Etiquetas
stats