Roban de madrugada varias motos y bicicletas de un concesionario en Córdoba

Tienda de El Motorista que ha denunciado el robo de motocicletas y bicicletas la pasada madrugada

Un concesionario de motocicletas ubicado en Córdoba ha sufrido el robo de varias motos y bicicletas durante la pasada madrugada del domingo al lunes. El propio establecimiento -El Motorista, ubicado en el polígono Los Pedroches en la capital-, ha denunciado el robo.

"Lamentamos comunicar que esta madrugada nuestro concesionario ha sido robado. Se han llevado unas 7 u 8 motocicletas de motocross de las marcas KTM y Husqvarna, así como varias bicicletas", exponen en una denuncia en sus redes sociales, en las que han difundido los modelos de las motos y bicicletas robadas para poder identificarlas si alguien sospecha en alguna vente en estos días.

"Cualquier información relacionada con lo sucedido o con ofertas sospechosas de origen desconocido que puedan llegar hasta ti, te agradeceremos que las hagas llegar a la Policía para intentar dar con los ladrones", dicen para pedir la colaboración de la ciudadanía.

Los modelos de las motos sustraidas de la marca Husqvarna son FC125, FC459, FC85, mientras que también se han llevado KTM 65sx y Maico500.

Se trata del segundo robo de estas características en pocos días, después del que sufriera la pasada semana un establecimiento en el que los asaltantes se llevaron unas treintena de bicicletas en la avenida de Libia.

Etiquetas
stats