Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban de madrugada una treintena de bicicletas de alta gama en una tienda de Córdoba

Robo de bicicletas de alta gama en Titan Bike Shop

Carmen Reina

0

El establecimiento especializado en bicicletas Titan Bike Shop, ubicado en la avenida de Libia de Córdoba capital, ha sido objeto de un robo en la madrugada de este martes, en el que se han llevado cerca de una treintena de bicicletas de alta gama.

El suceso ha ocurrido a las 5:50, cuando la alarma del local ha saltado tras la entrada de los autores del robo, según ha confirmado a Cordópolis el propietario, Rafael Espejo. Los asaltantes se han llevado, entre otras, bicicletas eléctricas y de doble suspensión, todas de alta gama. “Sabían perfectamente lo que se llevaban, lo que mañana mismo puede estar vendido”.

Entre las bicicletas robadas se encuentran una docena MTB, cuatro de carretera, once ebikes, todos modelos nuevos. Algunas de las bicicletas habían llegado este mismo lunes a la tienda, de cara a la campaña de Navidad y Reyes. Las bicicletas que los asaltantes se han llevado están valoradas entre los 5.000 y los 10.000 euros cada una, según indica el propietario del establecimiento.

A primera hora de la mañana se ha procedido a interponer la denuncia del robo ante la Policía, además de realizar inventario de todas las bicicletas que han sido robadas, de las que se sacará el número de serie, para identificarlas en caso de que se localicen.

Desde Titan Bike Shop agradecen la difusión de la información del robo, de cara a dar con las bicicletas que puedan sacarse a la venta en estos días. El establecimiento lleva abierto tres años y medio en la avenida de Libia, aunque sus propietarios se dedica al sector desde hace casi una década.

Etiquetas
stats