Prisión preventiva para el detenido por la reyerta mortal en Puente Genil

El hombre que fue detenido acusado de ser el autor del disparo que acabó con la vida de otro varón en una reyerta en Puente Genil (Córdoba) este pasado lunes ha sido enviado a prisión preventiva por la autoridad judicial, según ha podido conocer este periódico de fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 15:00 del lunes en plena calle, en concreto en el Grupo María Dolores de la calle Murcia de Puente Genil, donde se produjo una reyerta y un hombre de 59 años resultó inicialmente herido muy grave como consecuencia de un impacto de bala. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde falleció al día siguiente.
La Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, sumándose a estos efectivos tanto la Policía Judicial como efectivos de la Usecic. En ese momento se detuvo a una persona por su presunta implicación, que ahora ha sido enviado a prisión.
La Guardia Civil abrió una investigación sobre lo ocurrido y ha tomado declaración a varias personas para determinar su implicación en los hechos. En los registros realizados, agentes del Instituto Armado han encontrado un arma, en concreto, una pistola. Ahora se trata de averiguar si con esa arma se cometieron los disparos que este lunes hirieron de gravedad al hombre que ha fallecido finalmente.
0